0
0

Urnas Funerarias

El duelo por la muerte de un ser querido es el proceso de sanación de un corazón roto por la pérdida.
 

SEMPER VIVENS

Dando vida a la muerte.

¿Has decidido que tu cuerpo sea incinerado y aún no sabes cómo te gustaría que se preserven tus cenizas?

En mi opinión, lo que brindará mayor consuelo a tu familia es ver crecer  una nueva vida: un majestuoso árbol que varias generaciones podrán cuidar. La espléndida Catalpa, alimentada por tus cenizas crematorias en un último acto de generosidad, proveerá oxígeno y eliminará CO2 de la atmósfera durante siglos. Será  fuente de sanación para tus seres queridos durante su proceso de duelo y para nuestro planeta en su urgente proceso de reforestación.

SEMPER VIVENS es el resultado de años de investigación y colaboración entre expertos de diversas áreas profesionales, asegurando que esta germinación  se cumpla y no se quede simplemente en buenas intenciones. Si finalmente no naciese, podría causar una profunda frustración y dolor añadido.

Abrazar un árbol es una experiencia terapéutica. Al conectar con su energía y sus raíces, nos conectamos también con las nuestras. Semper Vivens se ha esforzado para poder  garantizar que este encuentro se pueda dar, permitiendo que las cenizas de tus seres queridos nutran un hermoso árbol digno de ser abrazado.

En cualquier entorno que hayas elegido, una encantadora catalpa estará allí honrando la vida de quien le ha dado la suya. Se crea así un vínculo entre la tristeza y la ternura de cuidar a un ser vivo de nuevo.

Podría enumerar varias razones por las cuales elegir Semper Vivens, pero la que personalmente más me conmueve es el hecho de que la analítica de las hojas muestra en ellas la presencia de minerales procedentes de las cenizas. Este árbol realmente se nutre de ti. Es parte de la magia que me inspira y por la que tanto admiro este proyecto. 

 Semper Vivens Rituals.

SEMPER VIVENS ha diseñado un hermoso ritual para el trasvase de las cenizas en su urna funeraria, el cual se convertirá en el momento central de nuestras Ceremonias de Incineración para aquellos que así lo deseen.

Después de tu fallecimiento, tu familia se reunirá en una conmovedora celebración que reconfortará sus corazones, dejando una impresión imborrable que les ayudará en su camino hacia adelante. Tendrán la certeza de que presenciarán el crecimiento de una magnífica Catalpa, añadiendo un sentido de continuidad y conexión.

Con un ambiente impregnado de música envolvente, calidez y hospitalidad, junto con decoraciones especiales y personalizadas, nos esforzaremos por crear un momento único lleno de amor para todos tus seres queridos. Ya sea en tu bosque favorito, en esa soleada playa que albergó tus risas durante tantos veranos, o en el jardín de tu hogar que ha sido testigo de toda una vida en familia, nos desplazaremos a donde nos indiques y organizaremos todo según tus preferencias.

En nuestro Libro de Legado Emocional, te invitamos a plasmar, a lo largo de tu vida y con serenidad, cualquier sueño que tengas para tu despedida. Saber que se están cumpliendo tus deseos llenará de orgullo y paz a tus seres queridos en momentos tan difíciles.

×