0
0

PREMORTEM

Libro de Legado Emocional

Este libro, en realidad, no es para ti.

En realidad, lo escribes y lo guardas para tu familia.

Será ella quien lo legue a la siguiente generación.

Tus deseos, tus palabras, reflexiones, risas y llantos se convertirán en un auténtico legado emocional que viajará de padres a hijos.

TESTAMENTO EMOCIONAL

La escritura facilita que abramos nuestro corazón.

Tu familia sabrá cómo quieres ser Despedido tras tu muerte.. Esto será  un consuelo para su tristeza. Saber que cumplen tus deseos, facilitará el camino del duelo que han de comenzar.

Al poder leerte, se iniciará una conversación entre vosotros que no se acaba porque nunca te irás del todo. Revivir momentos compartidos dejará una huella imborrable de tu paso por esta vida.

Tendremos recuerdos que compartir sobre  nuestros ANIMALES QUE SON FAMILIA

Cómo llegaron a nuestras vidas…anécdotas, sus sitios favoritos de paseo, esos bellos momentos de complicidad en los que sentimos su amor incondicional… Un amor que podremos honrar en una emotiva Ceremonia que hemos pensado para ellos.

TESTAMENTO VITAL. TESTAMENTO DE HERENCIA.

En este libro también podrás dejar a tu familia información sobre tu testamento vital y sobre el legado de tus bienes.

 Es muy aconsejable  dejar constancia de nuestra voluntad de aceptar o rechazar determinados tratamientos médicos para aquellos casos en que no estemos conscientes en el momento de su aplicación o nuestra salud mental ya no nos permita decidir.  A través del  Documento de Instrucciones Previas (DIP), siendo mayor de edad, capaz y libre, manifiestas anticipadamente tu voluntad sobre los cuidados y tratamientos que podrías precisar en el futuro y el destino final de tu cuerpo.  Una vez registrado, evitarás a tu familia tener que tomar decisiones difíciles por tí o incluso conflictos familiares entre ellos.

Podrás compartirles también información concreta sobre Borrado Digital, existencia de seguros, cuentas bancarias, claves de acceso,  que podrán ser consultados por tu familia para realizar gestiones administrativas y bancarias importantes o urgentes.

Una repartición equitativa de tus bienes evitará malentendidos y sufrimientos innecesarios a los tuyos. Nadie mejor que tú sabrá cómo hacerlo.

AMIGOS QUE SON FAMILIA

Esas personas con las que nos leemos las mentes.

Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia.

No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá. Esa amistad es a la que le compartes tu amor por los momentos vividos también en tu Libro de Legado Emocional.

×