0
0

Ceremonias Mortem

Amamos a personas que han muerto.
El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio. Deberíamos creer en eso, aunque no alcancemos a entenderlo… 
 
En una Ceremonia de Homenaje despedimos como se merece a quien tanto amamos, recordando su paso por esta vida, honrando todo lo que es y el hermoso legado emocional que deja en nosotros.

CEREMONIAS LAICAS

Aunque también en una ceremonia religiosa puedo aportar más calidez y un bello entorno musical, soy especialista en acoger el corazón de tu familia con una emotiva ceremonia que sin duda les ayudará a comenzar su duelo de una forma  más sanadora.

Siempre fuertemente vinculado con la naturaleza, crearé un espacio bellamente decorado y en una atmósfera musical que envuelve este momento único en el que celebrar tu paso por esta vida. Eres el auténtico legado para todos aquellos que te conocieron y te amaron.

En caso de que no hayas tenido la oportunidad de contar en tu Libro de Legado Emocional como te gustaría tu Ceremonia, podré saberlo y conocerte mejor hablando con  con tu familia. Les pediré que me cuenten tus peculiaridades, tus rutinas, tus pasiones, tus gustos musicales, tus lecturas favoritas, y todo lo que te hacía único.

Tras varias horas, consigo conectar mi propio ser con el tuyo y redactar  el discurso que leeré en tu funeral acompañado de la música que mejor refleje tu esencia. Además, en colaboración con la empresa oco.gal  también ofrecemos la opción de que puedan disfrutar viendo juntos un video conmemorativo. Será un hermoso recuerdo  para tu familia.

Vivir esta Ceremonia  dejará una huella imborrable en los corazones de quienes te conocieron y te amaron. Se llevarán consigo un preciado recuerdo que les ayudará en la nueva vida que han de comenzar sin ti.

Algunas opiniones

Me siento profundamente honrada de poder conectar con tu esencia, incluso después de tu partida de este mundo. Desde Mi Legado Emocional, deseo expresar mi más sincero agradecimiento a todas las familias que han confiado en mí para oficiar la Ceremonia de su ser querido. Ha sido un privilegio y una experiencia verdaderamente conmovedora sentir el abrazo y la gratitud de una familia encontrando consuelo en medio de su dolor. Es lo único que podemos ofrecer cuando la muerte se presenta, pero es sorprendente la cantidad de paz que podemos traer a vuestros corazones…

Jamás olvidaré estos momentos tan especiales en mi vida… Agradezco desde lo más profundo de mi ser por permitirme ser parte de ellos.

CEREMONIAS HACHIKO. Despide a tu amada Familia Animal.

Nacido en una granja en Japón en 1923, Hachiko fue adoptado por Hidesaburo Ueno, un profesor universitario de Tokio, cuando apenas tenía un año de edad. La conexión entre ellos era profunda; juntos, cada día, caminaban hasta la estación donde el profesor tomaba el tren para dar clases, y por la tarde, Hachiko lo esperaba para regresar a casa.

Sin embargo, un  trágico día, Hidesaburo sufrió un infarto mientras daba clase y nunca pudo regresar. Hachiko lo esperó incansablemente en la estación, día tras día, noche tras noche, durante nueve años, nueve meses y once días, hasta su fallecimiento.

En homenaje a su lealtad, se erigió una hermosa estatua en la estación de Shibuya. Inspirada por su bella historia, he decidido poner su nombre a las Ceremonias para despedir a tu familia animal, rindiendo honor a un amor que permanecerá eternamente en tu corazón.

×