0
0

Ceremonias Despedida

Amamos a personas que han muerto.
El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio. Deberíamos creer en eso, aunque no alcancemos a entenderlo… 
 
En una Ceremonia de Homenaje despedimos con honor a quien tanto amamos, recordando su paso por esta vida, honrando todo lo que es y el hermoso legado emocional que deja en nosotros.

CEREMONIAS EN TANATORIO

Aunque también en una ceremonia religiosa puedo aportar más calidez y un bello entorno musical, soy especialista en acoger el corazón de tu familia con una emotiva ceremonia que sin duda les ayudará a comenzar su duelo de una forma  más sanadora.

 Podré conocerte hablando con  con tu familia. Les pediré que me hablen de  tus peculiaridades, tus rutinas, tus pasiones, tus gustos musicales, tus lecturas favoritas, y todo lo que te hacía único. 

Tras varias horas, consigo conectar mi propio ser con el tuyo y redactar  el discurso que leeré en tu funeral acompañado de la música que mejor refleje tu esencia. 

Crearé para ti  mágicos momentos para embellecer aún más este hermoso final. Uno de ellos es  un emotivo video conmemorativo.  La empresa oco.gal  con la que colaboramos, recibirá vuestras fotos y crearán un hermoso recuerdo que tu familia podrá vivir durante la ceremonia y llevarse a casa.  

 

CEREMONIAS EN CASA

Si sientes que tu casa, tu jardín es el mejor lugar para reunir a los tuyos en tu Despedida, podemos prepararlo todo… 

Soy Funeral Planner y dispongo de todo lo necesario para crear en pocas horas un espacio bellamente decorado y en una atmósfera musical que envuelve este momento único en el que celebrar tu paso por esta vida. Eres el auténtico legado para todos aquellos que te conocieron y te amaron.

Vivir esta Ceremonia  dejará una huella imborrable en los corazones de quienes te conocieron y te amaron. Les ayudará en la nueva vida que han de comenzar sin ti.

Algunas opiniones

Me siento profundamente honrada de poder conectar con tu esencia, incluso después de tu partida de este mundo. Desde Mi Legado Emocional, deseo expresar mi más sincero agradecimiento a todas las familias que han confiado en mí para oficiar la Ceremonia de su ser querido. Ha sido un privilegio y una experiencia verdaderamente conmovedora sentir el abrazo y la gratitud de una familia que encuentra en nuestras Ceremonias el consuelo a su dolor. 

Es lo único que podemos ofreceros cuando la muerte se presenta, pero es sorprendente la cantidad de paz que podemos traer a vuestros corazones…

Jamás olvidaré estos momentos tan especiales en mi vida… Agradezco desde lo más profundo de mi ser por permitirme ser parte de ellos.

×