0
0

Ceremonias de Vida

«Donde hay amor hay vida».  Mahatma Gandhi
 
Recuerdo el momento en el que tras finalizar una emotiva Ceremonia Póstuma para despedir  a un hombre ejemplar, su hijo me preguntó si querría preparar su boda…

Con una sonrisa de agradecimiento, me apresuré a contestarle que no…sentí que sería contradictorio . 

Un año después, he decidido que todo tiene sentido cuando damos protagonismo al amor. El amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano.

Nos acompaña toda nuestra vida. Esta emoción es la misma que nutre al bebé que acaba de nacer, a los novios que deciden unir sus caminos y el que permanece cuando despedimos a un ser querido.

 
 
 

Bodas

Qué importante celebrar la vida que habéis decidido unir. Estaré a vuestro lado también para disfrutar de un día increíble de fiesta hasta el amanecer !!

Puedo ocuparme de organizarlo todo en vuestro lugar favorito  para vosotros y vuestras familias y amigos: bellísimas  decoraciones, un delicioso cátering y música…muchísima música para no dejar de saltar y bailar !!

 Si ya lo tienes todo previsto, puedo actuar exclusivamente como Maestra de Ceremonias para guiar el evento leyendo un texto que cuente vuestra hermosa historia…

Bienvenida a la Vida

Dale la bienvenida a tu recién nacido con una ceremonia que celebre su llegada y reúna a tus seres queridos. Personalizo cada detalle para que esta ocasión sea un recuerdo imborrable lleno de amor y felicidad.

Cumpleaños, homenajes y otras celebraciones

Son la oportunidad perfecta para celebrar la vida y los logros de quienes más queremos. Organizo celebraciones que van desde lo íntimo hasta lo espectacular, garantizando que cada celebración sea un día inolvidable.

Puedes elegir entre dos opciones de servicio:

  1. Organización Completa: Me encargo de todos los aspectos de la planificación y ejecución de tu evento, asegurando que todo salga a la perfección.
  2. Maestra de Ceremonias: Si ya tienes todo organizado, puedo asistir como Maestra de Ceremonias para dirigir el evento con profesionalidad y encanto, permitiéndote disfrutar plenamente de tu celebración. Crearé un texto personalizado que hable de la historia de vida de cada persona, porque tú eres tú y no hay ni habrá nadie más igual a ti.
×